[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[Web Creator] [LMSOFT]
Avda. Diagonal, 442 3º 2º 08037 Barcelona 93 238 62 00   |   Ronda Maiols, 1 08192 Sant Quirze del Valles 93 721 15 63

1.-  Tanto para la empresa que se suscriba a la iguala, como para empresas del grupo asociadas, como para sus administradores y socios principales, así como para sus familiares directos que constituyan el núcleo familiar de dependencia económica.

2.- Si, además del simple asesoramiento o dictamen verbal, y a excepción de escritos no complejos (por ejemplo, requerimientos simples de cumplimiento de contratos u obligaciones a parte contraria o intentos de transacción extrajudicial simples) que eventualmente pudieran confeccionarse al cliente sin contraprestación alguna conforme a los párrafos anteriores, el cliente o sus familiares decidieran encargar completamente la continuación del asunto al despacho, se le efectuará
una reducción del 50% de los honorarios habituales del despacho en ese concreto tipo de asunto o, por analogía, los Criterios Orientadores en materia de Honorarios Profesionales aprobados por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

3.- Como contraprestación adicional, a los clientes de
iguala y a sus familiares, en caso de reclamaciones judiciales, no se les cobrarán provisiones de fondos en relación a estos asuntos.

4.- la posibilidad de desistir del presente contrato de forma unilateral por cualquiera de las partes únicamente mediando un mes de preaviso.

El importe de la cuota mensual asciende a 190 € + IVA

Se podrá acceder a ésta cuota si previa o simultáneamente se contrata cualquier servicio de Asesoría (fiscal, contable, laboral) adaptándonos a
todas las propuestas.

Asesoramiento preferencial tanto telefónicamente como a través de correo electrónico y de nuestra intranet específica para los clientes de iguala, en el que mantener activa la comunicación con los mismos y poder responder a sus necesidades sin el inconveniente, salvo que se considere necesario, de que se desplacen al despacho para formular sus consultas y resolver sus problemas. No obstante, es de destacar que, sobre todo en los casos complejos, es conveniente el contacto y entrevista personal con el cliente para una mejor comprensión del asunto por el Letrado asignado al asunto.

Servicio de información  -mediante nuestros boletines informativos-, por el cual se comunican y comentan todos aquellos cambios legislativos o reglamentarios y aquellas novedades que puedan afectarle (incluyendo la relación de convenios colectivos de ámbito estatal, autonómico y provincial que mensualmente se publican).  

Asesoramiento en materia de investigación privada para la realización de informes comerciales o patrimoniales, controles sobre trabajadores en período de baja, representantes sindicales, localizaciones, investigaciones matrimoniales, etc.

Asesoramiento para la correcta obtención de informes y peritajes técnicos en cualquier materia.

  
Asuntos penales de todo tipo, Denuncias en supuestos de delito contra los derechos de los trabajadores, Denuncias dirigidas a la empresa o a sus representantes o dependientes  por delitos contra la seguridad y salud en el trabajo.
Prevención de riesgos laborales con relevancia jurídico-penal. Delitos societarios, Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social,  Pretensiones frente a terceros, que rebasen el ámbito civil y puedan ser incardinadables en la esfera de delitos económicos: alzamiento de bienes, estafa. Juicios de faltas por accidentes de circulación.

  
Asuntos en el ámbito administrativo/contencioso-administrativo, Revisión de actos administrativos, reclamaciones por responsabilidad patrimonial por accidentes y daños en la vía pública.
Asesoramiento en la incoación de expedientes sancionadores, por ejemplo en materia de Sanidad, cumplimiento de las ordenanzas municipales en materia de horarios, de uso de la vía pública, etc.,  mediante el examen de los hechos configuradores de la supuesta infracción,  del seguimiento del procedimiento legalmente establecido para su incoación e imposición, en su caso, de la sanción.
Escritos de alegaciones en expedientes iniciados a instancia del interesado o de la propia Administración, salvo
urbanismo.


  
Asuntos civiles relativos a Contratos y otros documentos: negociación, confección y seguimiento de todo tipo de contratos civiles, a título enunciativo: compraventa, arrendamientos, opción de compra , promesa de compraventa, arras, permuta, cesión de derechos, fiducias, préstamo , comodato, arrendamiento de obra o servicios, contratos atípicos, hipotecas.
Protección como consumidor o usuario de productos y servicios.
Negociaciones con entidades financieras, reclamaciones ante el Banco de España, procesos contra entidades financieras, procesos de morosidad.
Procesos de arrendamiento y protección en general de derechos relativos a inmuebles y propiedad horizontal. Derecho de Familia, Accidentes de circulación y reclamación civil a aseguradoras por responsabilidad contractual y extracontractual, resolución y cumplimiento de obligaciones y contratos civiles (compraventas, arrendamientos, vicios de construcción, etc.), testamentos y herencias.

  
Asuntos mercantiles relativos a Contratos mercantiles y bancarios, formulación de enmiendas a los contratos propuestos al cliente por parte de terceros, y redacción de contratos propios, Supervisión y asesoramiento relativo a instrumentos de pago y financiación tales como letras de cambio, cheques, pagarés, pólizas de crédito, pólizas descuento de efectos... etc.

Asesoramiento en materia de derecho de la competencia (Ley de Defensa de la Competencia y Ley de Competencia Desleal). Asesoramiento en materia de suspensión de pagos quita y espera, concurso de acreedores y quiebras).

  
Acceso Gratuito a otros Servicios
Asuntos Penales
Asuntos Administrativo/Contencioso
Asuntos Civiles
Asuntos Mercantiles
Asuntos Laborales
Asuntos laborales, Planificación general de los recursos humanos de la organización, Condiciones contractuales de las relaciones laborales de la organización -retribución, jornada, horario, etc-, Asesoramiento y representación en negociaciones colectivas y antes la Autoridad Laboral e Inspección de Trabajo, despidos y sanciones disciplinarias.

En general, apoyo permanente al Departamento o Area de Gestión de Recursos Humanos de la organización -de existir- o con aquél responsable que la organización indique.

  
Asesoramiento o dictamen verbal y la confección de escritos simples extrajudiciales que no requieran una compleja redacción, en MATERIAS LABORALES, DE SEGURIDAD SOCIAL, MERCANTIL-COMERCIAL, CIVILES, PENALES, ADMINISTRATIVAS/ CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVAS.
 Asesoramiento Jurídico